Mi nombre es Fernando Sánchez,
Me dedico al estudio, práctica e implementación de terapias naturales en Madrid capital (España), soy emprendedor en los negocios online, apasionado por el desarrollo personal y espiritual, el Tantra y la informática entre otras cosas. Formado como Terapeuta de Shiatsu, Rebirthing y Reiki. He participado en numerosos cursos de Tantra como alumno y colaborador y posteriormente como facilitador.

Hace ya unos años me propuse vivir una vida ideal, una vida en la cual no tuviese que diferenciar entre trabajo y placer. Mentiría si dijese que ya lo he conseguido al 100% pero estoy en el camino para alcanzarlo, poco a poco, pasito a pasito, cada día voy avanzando, voy creciendo personal y espiritualmente logrando la mayoría de las metas que me voy marcando, alcanzando así mis objetivos principales y encaminado hacia mi propósito de vida, que en pocas palabras no es ni más ni menos que ayudarme a mi mismo y a los demás haciendo aquello que verdaderamente me apasiona.

Estoy separado y tengo una preciosa hija con 12 añitos a la que veo regularmente. Gran parte de mi crecimiento personal se lo debo a ella, ya que ejerce sobre mí un espejo maravilloso en el cual veo reflejados mis virtudes y defectos. Ella consigue que salga lo mejor que hay en mí, a veces también lo peor, y por ambas cosas agradezco porque aprendo y crezco.

Hace años me daba miedo el fracaso, ahora no lo reconozco porque tan sólo veo aprendizaje en cada error que cometo. Tengo “fe ciega” en el potencial del ser humano y en la posibilidad de conseguir todo aquello que nos propongamos.

En este blog AlegriaDeVivir.es escribo artículos con contenido sobre crecimiento personal y espiritual, siempre basándome en mis propias experiencias, también sobre como obtener éxito en la vida, como  lograr metas y alcanzar objetivos aparentemente difíciles o imposibles, enseñando al subconsciente a ser un aliado y no un impedimento para lograr nuestras metas, incluso como averiguar que es lo que realmente deseamos o amamos en la vida, ya que en muchos casos, sin darnos cuenta, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo en intentar lograr metas que realmente no son nuestros verdaderos amores. A veces pensamos que tenemos claro lo que deseamos y hacia donde vamos, pero en la mayoría de los casos no es realmente así. Te invito a seguir este blog, que con tanta ilusión estoy creando para ti y para todo aquel que desee explorar y adentrarse en el mundo del desarrollo personal y espiritual.

Quiero darte una calurosa bienvenida a mi blog, y quiero hacerlo con un obsequio que creo te ayudará en el logro de tus metas, para ello puedes suscribirte gratuitamente. Si aún no lo has hecho puedes hacer clic en el botón “Suscripción”, no te llevará más de un minuto.

Gracias por tu confianza.
Un Abrazo Grande

Más información sobre mi en:
Mi web: FernandoSanchez.es
Facebook personal: facebook.com/fersolucion
Facebook blog: facebook.com/alegriadevivir.es

Pin It on Pinterest