TALLERES DE TANTRA EN MADRID

TRES FORMATOS DIFERENTES CON UN MISMO FIN

¡TU CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL!

Entiendo el Tantra como una vía para encontrarse con uno mismo, aunque para ello entres además en contacto con otros seres. Es un camino de crecimiento personal y espiritual basado en la unión de lo masculino (Shiva) y lo femenino (Shakti). Absolutamente todos tenemos una parte masculina y otra femenina más o menos desarrolladas.

Lo masculino, representado por el Dios Shiva, es la consciencia pura enfocada en el momento presente, es quietud y presencia…
Lo femenino, representado por la Diosa Shakti, es la energía de vida fluyendo a través de nosotros, es danza, movimiento, es puro amor…

Cuando hay presencia, hay totalidad, Shiva está despierto y entonces Shakti se manifiesta ante él. Es decir, cuanto más presente y enfocado estoy en “algo”, mayor es la manifestación de ese “algo”. Esta es la esencia de los talleres.

Creamos dinámicas para despertar la presencia y estar plenamente conscientes en cada instante, soltar el control de la mente, fluir con la respiración y el sonido, dejar que el cuerpo se mueva de manera expontánea…

Tantra para Parejas

“AMAR DESDE EL CORAZÓN”

Próximo Taller

NO PREVISTO

Diseñado con dinámicas para mejorar la relación sexual y de pareja en general, trabajar el desapego y, como su título indica, amar desde el corazón (la consciencia) y no desde la mente

Tantra para Todos

“PRESENCIA Y AMOR CONSCIENTES”

Próximo Taller

17 SEPTIEMBRE DÍA COMPLETO
01 OCTUBRE TARDE

Un taller donde se da la bienvenida tanto a parejas como singles, con propuestas diseñadas para que todos puedan participar. Intentaremos tener un equilibrio relativo de géneros.

Tantra para Singles

“LABORATORIO TÁNTRICO”

Próximo Taller

15 OCTUBRE DÍA COMPLETO

Creado para experimentar y guiar tu energía sexual desde la consciencia y el más absoluto respeto hacia ti y hacia los demás. En este caso se intenta equilibrar el número de hombres y mujeres

¿Quieres recibir información sobre los talleres de Tantra en Madrid?

Rellena el siguiente formulario y te mantendré al día

Tu Nombre (Sin apellidos)

Tu Email

Sexo

Cuanto suma...

No  compartimos tus datos con nadie

Pin It on Pinterest

Si te parece interesante...

¡Comparte esto con tus amigos!